14
May

Avanza en Diputados proyecto para declarar de interés de la Cámara la celebración del 30 Aniversario del Hospital Garrahan

La Comisión de Acción Social y Salud Pública del Honorable Congreso de la Nación aprobó el proyecto de resolución para declarar de interés de dicha Cámara la celebración organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), con motivo del 30° aniversario del Hospital Garrahan, a realizarse el próximo 29 de agosto en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

De esta manera, el proyecto de resolución 1047 presentado por el diputado nacional, Néstor Nicolás Tomassi fue girado al recinto para su tratamiento el próximo miércoles.

Durante la reunión de comisión estuvo presente en representación de la fundación, Elvis Negrete, integrante de FuPeA y secretaria del Jardín Maternal del Garrahan.

“En apoyo y reconocimiento a los preparativos organizados por FuPeA para brindar el esperado y merecido homenaje al centro de referencia para la atención de las patologías de alta complejidad infantil de todo el país, Hospital Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan, solicito el acompañamiento de mis pares para la aprobación del presente proyecto”, explicitó Tomassi en los fundamentos del proyecto. 

Compartir